Un sueño, un proyecto
Queremos a las plantes desde siempre i, de hecho, les hemos dedicado la vida. Primero cultivando planta ornamental, trepadora, arbustiva, aromática… Después difundiendo lo que creemos que realmente representan las plantas a través de la creación de experiencias. Así nació Espai Can Mir, un lugar donde a través de la celebración de talleres de temática muy diversa, pretendemos descubrir el lado más natural de las cosas.
Somos Anna y Joan y estaremos muy felices de compartir con todos vosotros este espacio del que alguien ha dicho que tiene un punto de magia.
Anna Aldrufeu es bióloga de formación y horticultora por pasión. Procede de una familia de larga historia en el mundo de la horticultura.
Junto con Joan crearon Aldrufeu & Associats –empresa dedicada a la producción de plantel– hace ya treinta años y más recientemente también juntos alumbraron Espai Can Mir.
Cree firmemente que las plantas forman parte de una mejor forma de vida, y le encanta investigar nuevas formas de hacerlo realidad.
Joan Canal, a pesar de haberse dedicado durante muchos años a la comunicación, es un auténtico enamorado de las plantas, de todo lo que significan y de todo lo que las rodea. Junto con Anna crearon Aldrufeu & Associats y han dado vida a Espai Can Mir.
A causa de su procedencia profesional ha sido el responsable de dar forma al proyecto y de proporcionarle los contenidos más atractivos.
Entiende el orden como una forma de belleza, y la naturaleza tiene mucho de ambas cosas.