Ferias y Mercados

Can Mir participa en diversos mercados, feria i acontecimientos en los que muestra los productos y las actividades que hacemos en la casa y en la finca durante todo el año.

Junio. Can Mir.

Benvinguts a Pagès

Can Mir participa en este fin de semana de puertas abiertas de muchas instalaciones agrícolas de nuestro país.
El público que nos visite podrá recorrer el vivero y todas las otras instalaciones, los huertos, el taller, los campos.., donde tendremos varias sorpresas que harán disfrutar aún más de la visita. Iremos informando
Además, se podrán comprar los productos que producimos en Can Mir y otros que se hacen en La Selva.

Benvinguts a Pagès

Bienal. Junio. Can Mir

Viridalia (sólo para profesionales)

Durante tres días Can Mir abre sus instalaciones a todos aquellos profesionales que deseen venir a conocer de primera mano lo que hacemos, cómo trabajamos, cómo podemos colaborar…

Próxima edición en 2019

Viridialia

Abril. Salt

Feria de la Flor y el Plantel

Espai Can Mir estará presente en la feria de Salt con una parada con planta aromática, ornamental, arbustiva… e información sobre todas las actividades que hacemos en Espai Can Mir.

Ajuntament de Salt

Abril. Riudarenes

Feria de Sant Ponç

Can Mir participa en esta feria popular con una parada donde se podrán encontrar la gama de plantel de planta aromática, arbustiva y ornamental, además de conocer la amplia oferta de actividades y esperiencias de Espai Can Mir.

Mayo. Santa Coloma de Farners

Mercado de las Hierbas de la Ratafia

Espai Can Mir acude a este con toda nuestra gama de plantel de plantas idóneas para hacer Ratafia (una buena parte de las aromáticas que producimos). Además de la parada, proponemos talleres y actividades para el público asistente.
La Ratafia. Santa Coloma de Farners

Mayo. Sils

Tocs de Flor

Tocs de Flor es un acontecimiento que transforma Sils en un espectáculo floral. En varios puntos de la población se instalan ajardinamientos y decoraciones de diverso tipo, siempre con flor y planta, de forma que la población se convierte en un gran jardín.
Espai Can Mir participa con una creación propia, además de tener parada propia con toda la amplia gama de plantel.

Tocs de Flor. Sils