Festa Dinos. Espai Can Mir

Fiestas en el Espai Can Mir

El Espai Can Mir es el escenario perfecto para celebrar una fiesta con niños y niñas. Entonces, los campos, los senderos y los rincones de Can Mir se convierten en un mundo mágico: en tierra de dinosaurios, en una gran cocina para experimentar, en espacio de juegos y, sobre todo, en un lugar muy especial para pasarlo genial.

Joan, cuentacuentos

Joan es el encargado de coordinar y dirigirlo todo: cuenta cuentos, cocina con los niños, organiza juegos y hace que este día sea recordado como una aventura extraordinaria.

Durante las fiestas en Can Mir, la finca se llena de magia. Si buscas bien, podrás encontrar tipis o igloos, huellas de dinosaurio, madrigueras de conejos, árboles monumentales, guisantes que hablan, e incluso un pan que quisiera ser pastel.

Experimentar con plantas

Además, los niños y las niñas podrán conocer de cerca el increíble mundo de las plantas aromáticas, tocarlas, olerlas y, si se desea, realizar un taller adaptado a los niños de jardinería vertical o micro-jardinería, en el que cada niño o niña se lleva a casa su pequeña obra maestra.

Fiesta de los Dinos

Cocinamos en el Espai Can Mir

Para más información:
Llámanos
972 164 613
677 487 488
o envíanos un mensaje