Tast de Pernil Espai Can Mir

Experiencias gastronómicas Espai Can Mir

L’Espai Can Mir es un lugar para vivir experiencias y la gastronomía y la cultura de los sabores tienen un papel muy importante. Intentamos poner al alcance de todos algunos de los productos catalanes más destacados para así conocerlos y apreciarlos: aceite, queso, vinos, chocolate, pan…  En el l’Espai Can Mir hemos ofrecido catas y maridajes que nos han hecho disfrutar de la calidad y excelencia de todas estas delicias y lo hemos hecho rodeados de un ambiente cordial y divertido y en un entorno natural privilegiado en la caomarca de La Selva.

Somos sensoriales. Nos gusta oler, tocar y, por supuesto, catar. Por eso, a las experiencias habitales del  l’Espai Can Mir –talleres de destilación de aromáticas, cosmética natural, jardinería vertical, huerta domèstica…– hemos añadido las cats y los maridajes de productos catalanes, muchos de ellos con la colaboración de Ramon Roset, analista sensorial, y de otras empresas punteras de la gastronomía catalana como Masía Can Viver productora de aceite de oliva virgen extra.

 

La próxima temporada tendrá mucho de gastronómica en el Espai Can Mir, seguiremos con las catas y los maridajes, investigaremos sabores y combinaciones, nos sorprenderemos con nuevos productos y profundizaremos en otros más habituales y, seguro, lo pasaremos genial.