Visitamos el Espai Can Mir

Espai Can Mir ofrece diversos espacios, tanto dentro como fuera de la casa donde impartir sesiones de formación a escuelas o grupos. También es posible alquilar el espacio para actividades de empresa (team building, creatividad…). Espai Can Mir es indicado para la organización de eventos como conferencias, actuaciones, muestras…

Espai Can Mir cuenta con el equipamiento y la versatilidad que demanda cada ocasión.

 

Recorridos activos por el vivero

Una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir en Espai Can Mir es la visita al vivero. Durante el recorrido conducido por Anna, ponemos en práctica los trabajos más habituales que se hacen: plantamos, regamos, podamos…

También organizamos clases tanto teóricas como prácticas acerca de la horticultura y todo lo que la rodea: desde el cultivo in vitro, hasta las estructuras para este cultivo. Esta actividad se dirige principalmente a escuelas, aunque también se puede hacer para grupos de interés si se desea.

En todos los casos, tanto el nivel como la temática se adecuan a los objetivos docentes de la escuela y a la edad y las posibilidades de sus alumnos.  

El teu nom (obligatori)

El teu email (obligatori)

Assumpte

El teu missatge

Más información y reservas

joan@espaicanmir.cat – anna@espaicanmir.cat
T. 677 487 488 – 607 240 160